28 abril 2018

Consejo sobre el dinero.


El dinero es una energía que siempre esta fluyendo.

Se da y se recibe, y para que fluya esa energía es necesaria no bloquearla, es por eso que debemos usar nuestra mano izquierda para recibirla y nuestra mano derecha para dar.


Si vas a pagar algo, hazlo con la mano derecha incluso si es tarjeta ya que representa dinero, si vas a recibir dinero o cambio es necesario hacerlo con la mano izquierda.
Esto hará que fluya mejor la energía del dinero, para que siempre rinda más y siempre llegue sin complicaciones.

De la misma manera y como les explico todo lo que deba recibirse será con la mano izquierda, y lo que deba soltarse con la derecha.
Cuando se den un baño en la ducha, traten de poner la palma de su mano izquierda en el chorro de la ducha y a un lado del cuerpo extendida hacia abajo la mano derecha apuntando al piso, así entrara el agua limpia e inundará el cuerpo despojará de daños espirituales y saldrá por la derecha, así se sentirán mas ligeros y todo fluirá en su día.

22 abril 2018

Palo Santo, el aroma sagrado.


Quema Palo Santo y benefíciate de sus propiedades.


¿Qué es el Palo Santo y para qué sirve?

El árbol Palo Santo se encuentra principalmente en América del Sur y se conoce como "la madera sagrada" o bursera graveolens. Es parte de la familia de los cítricos y posee tintes dulces de pino, menta y limón.

Su madera contiene un aroma que se evidencia cuando se quema como leña o se destila.

Su aroma se caracteriza por su matiz dulce y fuerte fácilmente reconocible. Su uso está cada vez mas extendido. El Palo Santo, también denominado "madera sagrada", es muy utilizado con fines espirituales y de meditación. Muchas culturas afirman que tiene poderes tranquilizantes y sanadores, por eso muchas civilizaciones se rinden fascinados a sus propiedades desde tiempos remotos.

Ha sido muy empleado por los chamanes incas, en sus rituales religiosos y espirituales, como instrumento perfecto para atraer la buena suerte, alejar la negatividad y conseguir una mejor comunicación espiritual con sus dioses. 
Hoy en día, cada vez más, aparecen nuevos usos y formas de aplicación.



Cómo se usa el Palo Santo
  1. Enciéndelo como una vela.
  2. Verás un humo blanco.
  3. Después de unos 10 segundos apágalo agitando tu mano.
  4. Paseate por el espacio en el que quieras limpiar la energía.
  5. Deja que el humo blanco inunde el espacio y disfruta de la magia espiritual y calmante del Palo Santo.
  6. Coloca el palo en un recipiente a prueba de fuego. La brasa se desvanecerá lentamente.
  7. Puedes volverlo a usar hasta que se acabe.



Benefícios del Palo Santo
  1. Se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las positivas. Equilibra las energías.
  2. Ayuda a la meditación, relaja la mente e induce una sensación de abandono. Es muy útil en prácticas de Yoga, Reiki y Aromaterapia.
  3. Alivia las tensiones nerviosas y colabora en la resolución de conflictos.
  4. Limpia y purifica los ambientes, además de aromatizarlos.
  5. Ayuda a conectarnos con nuestro propio ser.
  6. Es afrodisíaco: estimula la dulzura y la capacidad de dar y recibir amor.
  7. Eleva la autoestima y mejora el humor.
  8. Aumenta la sensación de calma y bienestar en el hogar y los ambientes en general.
  9. Es un repelente natural de mosquitos.
  10. Es un talismán que llama a la buena suerte.



Que pasa si se apaga el Palo Santo

Su uso confunde a las personas con el de un incienso. No debe permanecer encendido todo el tiempo. Se quema y luego la brasa produce el humo calmante y limpiador de energía. Cuando la brasa deja de largar humo, hay que volver a encenderlo si queremos seguir limpiando el ambiente.






10 abril 2018

Encontrar monedas caídas del cielo.

Encontrar monedas es algo extraordinario que no tiene nada que ver con el azar. Si encuentra monedas de manera repetida, significa que alguien trata de entrar en comunicación con usted. Es el mensaje que el mundo espiritual trata de transmitirle. Cuando fallece un ser querido, le es imposible comunicarse con nosotros.
Es por esta razón que nos envía varias señales. Y si aparecen constantemente monedas en su vida, es para que nos demos cuenta de su presencia y que entendamos que trata de contactar con nosotros. ¡Estas monedas caídas del cielo sirven para que le prestemos atención!

“Monedas caídas del Cielo”

Si lo pensamos un poco, el significado de “monedas caídas del cielo” no es tan simple. Literalmente, quiere decir que se echaron monedas desde el cielo, lo que no tiene ningún sentido. He aquí su verdadero significado: cuando echa de menos a un ángel, le envía una moneda desde el cielo, es su manera de decir que le gustaría comunicarse con usted.


Señales espirituales

Las señales espirituales pueden presentarse bajo varias formas, desde las más ingenuas hasta las más rutinarias, nunca se sabe. A veces, su forma hace que crea en ellas y que no trate de entenderlas.
Cada moneda encontrada tiene un sentido profundo y tiene su propio significado. Estas monedas se encuentran en su camino por una razón, no hay casualidad. La mayoría de la señales le advierten de algo o le consuelan en momentos difíciles.

Significado espiritual de las monedas

Todos sabemos que los números tienen un sentido espiritual muy importante pero ¿ya se ha preguntado si las monedas también tenían un significado espiritual? Es lo que vamos a descubrir rápidamente.
A nivel espiritual, encontrar monedas caídas del cielo es una señal por parte del Cielo y de nuestros seres queridos fallecidos. Nos demuestra que este mundo cuenta con cosas invisibles, que vivimos en un mundo de magia y que los fallecidos están velando por nosotros de manera espiritual.  Es su manera de comunicar su amor y de recordarnos que todavía forman parte de nuestras vidas.

Las monedas son inofensivas

Estas monedas son inofensivas y a menudo, puede que una aparezca justo ante sus ojos, como por arte de magia. Si ya le ha sucedido o si debía sucederle, debe saber que las monedas sirven para establecer una comunicación entre el mundo espiritual y usted. Sin embargo, para que este modo de comunicación sea eficaz, debe saber lo que se esconde detrás de estas monedas caídas del cielo. Ahora que lo sabe todo, la próxima vez que se encuentre con una moneda, ¡pensará en lo que acaba de leer!


¿Por qué monedas?

Quizás se pregunte por qué el mundo spiritual utiliza monedas caídas del cielo en su proceso de comunicación. Es muy buena pregunta y encontrará la respuesta a continuación.
Es un hecho, las monedas se encuentran casi siempre en los bolsillos o en los monederos. Es más raro encontrarlas sobre una mesa o en cualquier otro lugar.  Incluso no se imagina encontrar monedas por otra parte.

Llaman su atención

Es por esta razón que le llaman la atención. Despierta su curiosidad y se interroga sobre su proveniencia. Esta moneda ocupa sus pensamientos, busca a su alrededor pero no sabe quién hubiera podido dejarla en este lugar. Lo habrá entendido, se utilizan las monedas para llamar la atención ya que no es todos los días que nos cruzamos con ellas en nuestra vida cotidiana (al menos en otros lugares que en nuestros bolsillos y monederos). Y cuando ocurre algo fuera de lo normal, lo notamos de antemano.
Estará de acuerdo conmigo, es una buena manera para los seres queridos de llamar nuestra atención y decirnos que todavía están con nosotros. Nos damos cuenta de que se preocupan por nosotros y que sus esfuerzos valen la pena.  Ahora le toca a usted esforzarse en notar los pequeños cambios en su existencia para no decepcionarles.

Una bendición

Las monedas son una bendición. Es una gran oportunidad tener a personas queridas fallecidas que tratan de establecer una comunicación. Si es su caso y que seres queridos tratan de señalarle su presencia a través de monedas,aprecie sus esfuerzos y sobre todo, aproveche la oportunidad. Para ello, debe observar bien su entorno y ver cuáles son los pequeños cambios que tienen lugar sin parar, particularmente la aparición de monedas caídas del cielo.
Debe entender que a través de estas monedas, el mundo espiritual le trae la esperanza que necesita para seguir adelante. Pero también debe entender que hay que agradecerle de vuelta. Lo mejor que pueda hacer es dedicarles una oración a aquellas personas que se comunican con usted. Desearles que su vida en el más allá sea apacible, que sus malas acciones se vean perdonadas y que Dios esté complacido tenerlas a su lado. ¡No olvide, debe tener buenas intenciones y el corazón puro!


Fuente:  www.mi-angel-guardian.com

Cómo escoger el nombre del bebé.


Los grandes maestros del esoterismo, los egipcios, consideraban que el nombre no lo designaban los padres, vaya, ni siquiera los hombres en general. Los egipcios descubrieron que el nombre de una persona brotaba del espíritu de ella; así, de manera inconsciente los progenitores escogen un nombre de acuerdo a las vibraciones espirituales y físicas que ha de manejar el nuevo ser.
Otro punto importantísimo que descubrieron los grandes ocultistas, es que el nombre completo de una persona, está relacionado íntimamente con su ser espiritual. El nombre completo de una persona es el libro de su vida, en él encontramos todas las características más importantes de su espíritu:
1.- Su deseo profundo.
2.- Su personalidad.
3.- Su destino.
Claro que en el nombre también encontramos datos igualmente importantes: como son las consecuencias kármicas de nuestro comportamiento en esta vida y los karmas de otras vidas.
Por ello es importante escoger bien el nombre de una persona y no conformarnos con el sólo significado del nombre. La ciencia oculta que nos ayuda a conocer todo esto que explico, es la Numerología, La Matemática Sagrada, El Lenguaje de Dios. Por ello en un inicio eran los sacerdotes los que daban el nombre de una persona recién nacida, esto lo vimos con las civilizaciones precolombinas, tal es el caso de los Aztecas, Mixtecas o Mayas; que acudían ante los sacerdotes llamados: “Guardas de los días” para que les dijera el destino de la persona y el nombre que debían tener. Los judíos aún practican un sistema parecido.
Esta ciencia no es aplicable sólo en el nombramiento de personas, también funciona perfectamente para las cosas: los negocios, los animales de compañía, las obras artísticas, etc.
Por eso es recomendable que se consulte a un especialista para consultar el nombre de una persona, animal o cosa. Sin embargo usted puede hacer mucho para nombrar a su hijo:
1. Con humildad, responsabilidad, amor y sabiduría piense seriamente qué tipo de hijo desea tener, con qué deseos profundos, qué tipo de carácter y qué quisiera usted que lograra en la vida. Con la misma importancia asimile hasta qué punto puede usted ayudarlo a que logre esos objetivos…
2. Concéntrese, relajado y en armonía pida al universo le ilumine y le dicte el nombre para su bebé. Pida claramente que no sea un nombre karmático, que le ilumine acerca de lo que debe aprender su hijo en esta vida sin necesidad de karmas y con humildad acéptelo e incúlquelo a su vástago.
3. Use un sólo nombre, esto ayudará a que el destino de su hijo sea específico.
4. Escoja un nombre que se pronuncie de la misma forma en que se escribe, esto le evitará confusiones al asumir su destino y más que todo, le evitará más de un destino (Todo hombre tiene sólo un destino, aunque acumule 1000 logros)
5. Nunca le llame con diminutivos, eso disminuye su potencial espiritual y lo más probable es que lo llene de karmas.
6. Si se inspira en el nombre de algún familiar cercano, averigüe qué tanto quiere usted que su hijo sea como él; pero sobre todo piense que las imitaciones siempre son malas.
7. Explique a su hijo el por qué le puso ese nombre, dígale su significado, en sí enorgullézcalo de tener ese nombre.
8. Cuando esté seguro del nombre, conságrelo, establézcalo tanto legalmente como espiritualmente.




Fuente:    http://secretosmagicos.com

Cómo eliminar el Karma negativo.


La vida es como escalar una montaña, todos tenemos una. Esta montaña toca muy empinada a otros con suaves pendientes, pero montaña al fin.
Para hacer una metáfora, esta montaña es tu karma. En la parte final te daremos algunas formas de disminuir tu karma.
Además que a todos nos toca una montaña, venimos implementados con una mochila sobre nuestras espaldas. Tu dices quiero vivir con menos carga, pero la carga puede ser muy pesada.
Esta mochila no sólo está cargada con nuestros problemas, sino también con problemas ajenos. Estos problemas pueden ser descargados en cuanto los identifiquemos. A menudo son como los parásitos, que no sabemos que los tenemos portando.
Por ello, para vivir mejor, es necesario que identifiques tus principales problemas, aquellos que no dejan que subas tu montaña y alcances la cima. Aquellos que te hacen sufrir para escalar y andar los caminos de tu montaña, que muchas veces pueden ser pedregosos y llenos de maleza.
El karma, trabajo, acción, pruebas o cargas de tu vida, puede ser disminuído o eliminado ya sea por la elevación espiritual por medio de la meditación y el poder mental, que te llevan a darte cuenta de los sufrimientos vanos de tu vida.
El karma muchas veces parasita y no te das cuenta. Es como cuando haces un análisis de las heces y descubres que hay pruebas de los parásitos.

Qué es el karma

Existen muchos conceptos del karma, desde aspectos fatalistas, aspectos de las vidas pasadas, hasta la suerte que puedas tener o no.
Inclusive, muchas personas le atribuyen todo al karma, llegando a pensar que todo está escrito y que no debes hacer nada por evitarlo.
Lo cierto, es que el karma es una energía, como todo lo que existe. El karma no debe ser una creencia, si no que forma parte de una ley de acción y reacción, a veces simple y otras compleja.
El karma realmente es: La Vida. Todo lo que tiene acción y movimiento es vida. Lo inerte no tiene vida, pero puede originar vida, como la tierra por ejemplo. Todo lo que origine acción es karma.
Karma en el lenguaje sanscrito significa acción. Proviene de la raiz kri que significa hacer y el sustantivo karman deriva en acción.
Muchas cosas que tu haces se pueden enmendar y corregir, otras es imposible. El célebre Oscar Wilde decía: “No hay hombre bastante rico para comprar su pasado”.
Pero, siempre existe la posibilidad de corregir el resultado. Probablemente no los hechos, pero si en lo que terminó.
El karma, es todo lo que te lleve a la acción y no existe karma positivo o karma negativo, simplemente, la energía de la acción que te puede llevar a sufrir o a ser feliz. El mismo hecho, puede hacer sufrir a una persona o alegrarla.
Los sabios, siempre dicen: “Todo lo que ocurre, conviene”. La vida conviene.

Reducir el karma

Si es posible reducir o disminuir el karma. Los Iluminados, los Sabios, los Maestros de Sabiduría, lo eliminan totalmente. Todos podemos reducir el karma.
Si todo lo que ocurre, llegaras a comprender que al final te conviene. Ya es un proceso de reducir el karma.
Primero, se debe partir de las actitudes, debiendo eliminar las que hacen daño a los demás y sobretodo a ti mismo. Esto se consigue cambiando tus programaciones mentales y por supuesto, con la práctica de la meditación.
Luego, mejorando la energía de tu entorno. Que todo lo que te rodee debe ser positivo. Desde los alrededores de tu casa, lo que te rodee en el trabajo, las personas hasta tus muebles y colores que existan cerca a ti.
Finalmente, en ser un observador, en fluir con la vida. En hacer todo con entrega, haciendo tu mejor esfuerzo. No importando la meta, si no el proceso en si. No importando a dónde llegar, si no disfrutando del camino.

Comenzar a disminuir o eliminar el karma

El karma una vez que lo disminuyes, tu carga será menos pesada y podrás alcanzar la cima que es tu éxito y felicidad. Vivir mejor será tu logro.
Haz una lista de todos tus problemas, trata de ser específico. Escríbelo, no lo dejes a la memoria. Hazlo al azar sin establecer cual es el más dificultoso.
Luego que hayas hecho por lo menos 10 problemas o carga de tu mochila, enuméralos en orden de pesadez. Te darás cuenta que tal vez no sean tan pesados porque los vas descubriendo.
El mal cuando lo ves cara a cara se aleja. Vivir mejor si se puede.
Cuando tengas tu lista elaborada, cierra los ojos, medita, visualiza cada uno de los problemas y rodealos de luz. Hazlo por espacio de 3 semanas, todos los días.
Verás que en la realidad tus problemas se van mitigando y comienzas a desaparecer.
Luego, de las tres semanas, haz de nuevo la lista de tus problemas. Fijate que se solucionó o cuales surgieron y que no habias tomado en cuenta, repite el procedimiento.
Luego de las 6 semanas tus problemas habrán disminuido, tenlo por seguro. Tu karma será mucho menor y pronto llagarás a la cima de tu montaña.
La vida depende mucho de ti y de los secretos que vayas aprendiendo. La vida tiene sus trucos que la mística te puede enseñar. Vivir mejor cada día será posible.

Fuente:   www.karmayoga.es