29 marzo 2014

Ángeles terrenales ¿Eres tú un ángel?

Hay muchos tipos de ángeles que eligen vivir en la tierra, es posible que seas tú uno de ellos.
Si te sientes diferente a los demás, no te gusta estar en grupos grandes de gente, notas como si no fueras de este planeta, si quieres ayudar a otros pero sientes que no puedes ayudarte a ti mismo, si sabes escuchar los problemas de los demás, evitas hacer daño a otras personas, si a veces sientes un chillido en el oído, odias la violencia, tienes tendencia a las adicciones, no tienes suerte en el amor, te ves más joven de lo que eres.
Los misioneros terrestres son muy sensibles desde pequeños a la energía, a veces tienen infancias difíciles porque no saben distinguir su energía de la de los que los rodean, por esto pierden su sentido de identidad aunque en su interior saben que tienen una misión muy especial.

La mayoría de los ángeles terrenales no recuerdan haber elegido venir a la tierra, estando en su estado angelical, pero aún así están aquí para cumplir una misión muy importante en este planeta. Son capaces de hacer milagros e incluso de sanar a otros seres. Algunos de ellos sufren mucho al no entender esta misión. Se sienten raros y fuera de lugar. Descubrir qué tipos de ángeles terrenales pueden ayudar a estas personas a entender su misión de vida y llevarla a cabo.


Tipos de ángeles en la tierra.
  • Ángel encarnado: Son personas cuya prioridad es ayudar a los demás, por eso tienden a relacionarse con personas tóxicas y suelen sufrir de sobrepeso, protegiéndose así de las energías de otros seres. En situaciones les cuesta mucho decir que no. Los ángeles encarnados tienen cara de ángel y mucho talento para ayudar a sanar a los demás.
  • Elemental encarnado: Son personas que parecen criaturas mitológicas, como duendes, elfos y hadas. La mayoría son pelirrojos. Les cuesta muchísimo seguir las reglas y tienen tendecia a las adicciones. Los elementales encarnados necesitan de la naturaleza para sobrevivir, es por eso que prefieren de la compañia de animales y plantas. Estas personas tienen una habilidad especial para cumplir sus deseos sin esfuerzos o trabajo. 
  • Persona de las estrellas: Estas personas son seres con almas de otros planetas y galaxias. Su misión es ayudar a que la Tierra no sea destruida. Suelen ayudar calladamente y no quieren llamar la atención. Son muy espirituales y con grandes conocimientos que no han adquirido en ninguna parte. Normalmente son muy altos y delgados, tienen una habilidad natural para el Reiki. Algunos recuerdan sus orígenes espaciales y el nombre del planeta o sistema en donde vivieron.
  • Ángel entrado: Hay veces que un alma ya no quiere estar en un cuerpo, y llega otra para sustituirla. El alma que quiere irse puede volver a sus orígenes y el alma que quiere vivir desea mucho experimentar la vida y ayudar a traer luz al mundo. Esto suele ocurrir en accidentes graves o en enfermedades en las cuales se pierde el conocimiento. Cuando despiertan olvidan partes de su vida y sienten que nada les es familiar. Estas personas están en la Tierra como maestros del amor divino y la paz.
  • Sabio: Los sabios son los sacerdotes, sacerdotisas, magos, brujas y personas que han cultivado el camino espiritual en vidas pasadas. Están aquí para ayudar a sanar la Tierra. En vidas pasadas fueron grandes manifestadores y sanadores, y han tenido una larga existencia terrenal. La mayoría acepta su diferencia y la aprecian. 


65 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso. Gracias. De verdad.

Adhara dijo...

No se puede explicar con palabras

Anónimo dijo...

Quisiera volar y alludar a todos , siento dolor incluso por personas q apenas conozco y siento q debo aludarlas , pero no tengo ni como ayudarme a mi misma

Anónimo dijo...

Suelo dar la mano a los demás pero eh perdido fuerzas por cuidar a una persona , eh sido involucrado por personas malas y mis fuerzas las perdí, pero gracias a un sabio estoy recuperando poco a poco mis fuerzas... No recuerdo mi vida pasada ni cuando fui un niño ... Aceves me pregunto que hago aquí pero sé desligarme de mi cuerpo y estar en un momento en otro lado y veo como fotografías y me preguntó que es esto ... Veo almas caminar y desaparecen. Una vez hablé con un ángel encarnado, bueno me duele mucho cuando un ser vivo muere....
Soy de carne y hueso como tú pero no me explico cual es mi propósito, amo los perros y gatos.

Anónimo dijo...

Trata de mantener la calma es un obstáculo que tienes que hacer, el dolor de un ángel encarnado es una misión muy importante... En la vida hay muchas cosas que aún yo no puedo diferenciar ... Piensa en algo bonito y tranquilidad y verás que todo cambiará en tí...

Anónimo dijo...

Tengo 45 años me dicen que parezco de 32 años ayudo a la gente tengo mis problemas propios el zumbido en mi oído izquierdo soy alcohólico a veces le pido a Dios ser normal veo a la gente a veces se que piensan veo si son buenos o malos a veces con la gente que me rodean pienso en mi mente lo que les quiero decir y me escuchan sin decirles palabra alguna siento el dolor de la gente su alegría díganme que soy que puedo hacer para ser normal gracias.

el bendito uriel dijo...

vamos a ver eres nazareo esta palabra quiere decir que nunca as tenido contacto sexual..eres poderoso mentalmente te pasan cosas inesplicables puedes trasmitir a otras personas tu poder de sanidad es decir puedes sanar por inposicion de manos sanidad,,tienes cierto poder sobre la naturaleza,,cuando hablas con EL CREADOR y ves como te se desgarra el alma y tus ojos son una catarata de lagrimas,y tienes un inmenso poder material y espiritual sobre tu entorno y las personas y animalales, y lo unico que te interesa es hacer el bien a tu alrededor.. eso es ser un hijo de DIOS,,,o la encarnacion de un angel de DIOS en este miserable mundo
,,,,,

el bendito uriel dijo...

bueno ya hice presentacion en otro comentario ,,,esto es para anonimo,se ve que eres sensible te interesan los sentimientos de los demas,pero tambien eres muy vurnerable y eso te puede acarrear problemas,,eres un ser humano muy normal ,,loque tu haces es sentir piedad y misericodia de otros .y aunque no seas un angel de DIOS, si tienes sentimientos de un hijo de DIOS ,y sigue haciendo lo que haces es muy normal para un hijo DEL DIOS ALTISIMO,, tienes mi correo electronico consultame con total libertad...

alma de Luz dijo...

Hola me parece increíble, hay más ángeles en la tierra de lo que creí..yo acabo de descubrir lo que soy, pedí a.Dios una explicación y me respondió...siento que tenemos una misión muy grande

Anónimo dijo...

Y que eres cuando sueñas con situaciones que te alarman sobre sucesos​ que van a ocurrir? Cuando presientes nacimientos de bebés cercanos, ves como van a ser antes de que nazcan , a veces el sexo y otra los rasgos​. Y algo no tan bonito, cuando en tus sueños​ presientes algo que te chica y te produce tristeza , a veces el anuncio sin saberlo de alguien cercano que va a morir, o de una catástrofe donde se pierden muchas almas, cómo el sutnami de Japón, me desperté viendo barcos hundiéndose en las olas, fuego y sentía que muchas personas morían, se me encogía el alma.
También soñe con un amigo el día que falleció tras varios días hospitalizados. Él me esperaba para transitar por un lugar que yo conocía y me sonreía y yo a él, yo le afirmaba con la cabeza que conocía todo aquello que me señalaba, hasta que nos fuimos a dormir y se fue, me dijo varias cosas sobre mi vida , que más tarde intérprete como un mensaje.
No sé , a veces pienso que si escuchara más a mis sueños me orientarían en esta vida, que a veces me parece tan complicada, tan incomprensible, sé que tengo un cometido , pero no sé cuál es, siempre me gustó enseñar y ayudar a los demás, espero encontrar mi camino. También tuve relaciones con personas con adicciones y tengo amigos con ellas, alguna vez cuando era más joven también estuve tentada, pero fuí consciente y me retiré.
Bueno, no creo ser un Ángel y lo de mis sueños es algo peculiar, quizás intuición, no sé, si alguien puede darme luz sobre todo esto que me ayude a encontrar mi camino, le agradecería.

Anónimo dijo...

Detesto la violencia y la crueldad, he tenido sueños extraños sobra algunos sucesos que no han ocurrido y luego ocurren, mayormente catástrofes, se sobre secretos de la humanidad que no debería contar ya que causaría caos en lugar de ayudar, tengo más de un protector y puedo ver cosas que nadie ve además de escuchar las oraciones y suplicas de las personas, he visto ángeles por algunos momentos, no recuerdo muchas partes de mi vida y se hacer que las personas se sientan mejor solo tocándolas, he visto el futuro de muchas personas hasta sus hijos, aunque soy mayor de edad me veo como una niña por le rostro, pero no se si soy un ángel encarnado, aun así me gustaría hablar con alguien que de verdad sienta que lo es o lo sepa, para tener alguien que no me cree loca ^^

Anónimo dijo...

Hola yo siento en mi piel cuando hay almas buenas o malas en donde sea que vaya,también escucho voces que me hablan y cuentan cosas que van a pasar y me dan el poque cuando las cuestionó. No tolero la injusticia ni la violencia.soy impulsiva ante la desgracia agenda no lo pienso sólo actuó y trato de resolver,todo el que se me acerca quiere ayudar de mi y que lo aconseje y cuando se van después de hacer su descargo quedo cansada en especial la gente tóxica.e tenido luchas nocturnas con demonios estando semiconciente y cuando estoy muy baja de energías tengo la necesidad de conectarme con animales y la naturaleza. Siento que absorbo los problemas y enfermedades de otros y me debilitan y ellos se sanan. Y vivo enferma.Y mi hijo pequeño es igual que yo nada más que el es aun más sensible que yo.alguien me supo decir que soy un ángel Guerrero que estoy para limpiar el mundo de demonios y cosas así. Será cierto o que soy

Anónimo dijo...

Asi como hay angeles encarnados hay demonios, no hay millones de angeles en la tierra eso es mentira pero si hay millones de mediums y los angeles son personas normales no se la pasan dando amor a todo el mundo solo al que la quiere recibir, si eres un angel o arcangel lo debes saber y sabes que es una carga mas, tanto que muchos han renunciado a ella, ellos tienen unas misiones y esta es su carcel ya que el dios que esta actualmente no es tan bueno, rezenle a jesucristo y confien en su corazon.

Unknown dijo...

Que Dios no es tan bueno? Será la gente que pasa de el y tienen más maldad porque es más fácil
Yo no creo en los santos solo creo y rezo a Dios y no le culpo de nada todo pasa por algo lo bueno y lo malo no olviden esta vida y este mundo es una escuela y es el mismo juicio si fuiste malo en tu vida pasada te pasara a ti en esta y sufrirás lo que as echo sufrir ...para aprender no solo para castigarte
Sobre lo de quienes son angeles y quienes no eso cada uno lo sentira pero si sirve de ayuda no debe sentirse como una carga es una forma de ser y de vivir no ay que buscar respuestas están en ti .sentirse cansado y cargado por ayudar eso te sale solo ..los demonios existen solo si crees en ellos se alimentan del odio ,el miedo y tus dudas en Dios

Anónimo dijo...

Necesito que alguien me ayude. Todo a sucedido de golpe. Llevo años sintiéndome diferente pero nunca he prestado bastante atención a eso. Siempre me han importado los demas muchisimo, incluso sin saber quienes eran pues me salía del corazón. He vivido experiencia que si no lo hubiese pasado yo creería que estoy loco. Y hace poco... hace poco empezó todo. Me vino de repente la idea de si existían los Ángeles aqui en la tierra y cada vez tenia una corazonada mas fuerte... ahora entiendo porque en peleas uno de mis oidos empieza a emitir sonidos extraños. Ahora se porque en algunos dibujos ponía algo relacionado con alas, ahora sé porque a veces lloro en silencio y sin ningún motivo, solo porque me entra una especie de melancolia o nostalgia. Ahora mismo me encuentro muy perdido y ni si quiera sé si todo esto es real o solo un sueño. Necesito la ayuda de alguien por favor. No me siento bien haciendo esto pero necesito respuestas para mis dudas por favor, cada vez son mas dudas que no puedo aclarar por favor. Muchas gracias de verdad.

Anónimo dijo...

Es increíble, todo este tiempo pensé que era el único al que le sucedia estas cosas, me sentía bastante especial y de repente encuentro esta página. Muchisimas gracias a todos por compartir vuestras experiencias, cada vez creo con mas firmeza en todo esto, a pesar de creer al 100% que soy un ángel encarnado he tenido mis dudas, pero ahora solo puedo decir que espero ser digno de ser lo que soy y dar todo lo mejor de mí.

Anónimo dijo...

Hola muchachos,hoy los vengo a ilustrar,no le queda mucho tiempo a este mundo,ni muchas vidas,soy muy viejo espiritualmente,se que soy un ángel desde los 8 años y tengo 20 recién,estar preparados,hay cosas que vienen,el mal cada vez ataca más y más,y se que cada vez somos más débiles y cada vez somos menos,y cada vez más deciden irse,así muchachos tengan fuerzas,y preparencen en algún momento nos vamos a tener que levantar todos juntos y unirnos,y yo se que todos necesitamos un líder,ese ya va a llegar,3 o 4 vidas,tal vez una tal vez 2 pero para nosotros no es nada eso.
Yo ya reencarne más de 10 veces tengo más de un siglo por eso me identifico con todo lo que escribieron,soy una mezcla entre todo y es difícil,si alguno es de Argentina buenos Aires,Pilar Busqueme soy conosido como EL mago gracias a todos y fuerza mis hermanos (este mensaje .e lo mandaron hace tiempo,y de nuevo hace poco desde por así decirlo nuestro comando ) y té recuerden somos guerreros de la luz

Unknown dijo...

Hola, no se quien seas. Lo que si se, es que también soy un ángel. Simplemente aun no he podido despertar a mi verdadera esencia, pero se que muchos han visto mi esencia o eso que a los ángeles los caracteriza. Además de sanar a todos y hacer sentir calmo a los demás y preocuparme por los otros. Me gustaría saber como saber mi verdadero nombre... Mi verdadero ser.. Me gustaría hablarle, en verdad. Soy de Argentina. Al igual que usted

Anónimo dijo...

sueno mucbisimp que vuelo y tengo añas y me veo en lugares diferentes. siempre me zumba el oido derecbo. simpre he tendio relaciones conflictvas. soy psicologa y las perdonas me buscsn mucbo para que las atienda. en ocasiones me han dicho que les doy paz....e ha impactado el articulo por eso comparto lo que me pasa

DulceRebelde18 dijo...

Mi nombre es Kae Rin y soy el ángel de las aguas. Tengo una misión junto con otros tres ángeles, son los que corresponden a los elementos fuego, aire y tierra. Ya encontré al ángel del aire pero todavía me falta encontrar a los ángeles del fuego y la tierra, les pido por favor me ayuden a encontrarlos. Les dejo mi correo para que se comuniquen conmigo si saben algo o si quieren hablar conmigo. kikio1897@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy angel terrenal pero no se de q reyno vengo!! Me gustaria saberlo!! Si alguien me puede ayudar por favor!!

Unknown dijo...

Yo también soy así ayúdenme me siento sola aquí en tierra porfavor unamosno por favor solo de estar aquí en esta página vibro

Unknown dijo...

A mi me pasa eso que quiero ser normal sentir y hacer como los demás pero no puedo creo que mi vida seria mas fácil si pudiera y aveces siento que mi cuerpo me estorba

Anónimo dijo...

https://micaelahg.wixsite.com/somosangelesentierra
hice una pagina sacando la info de aca para los que nos sentimos angeles en la tierra, esta mi correo

yenni dijo...

Si es muy real q existen angeles terrenales pero ninguno venimos aca a la tierra sinel permiso de dios y ovio hay tanto angeles delcielo terrenales como angeles caidos ojo con eso a la mayoria q aportamos luz a los demas seres terrenales no nos va bien en nuestra vida terrenal apesar de estar muy rodeados de personasnos sentimos solos y q nada nos satisface solo ver q lo q hacemos por losdemas es parabien de lahumanidad somos muy independientes y sentimos pazcuando llegamos a lacasa de dios en la tierra (iglesias)tambien nos lebantamos muy adoloridos muchasveces y no entendemos porq o nos aparecen morados en nuestro cuerpo y no entendemos porq vivimos deyabu cada ratocomo si vivieramos las peliculas una y otra ves no es facil ser un angel terrenal de luz divina es muycomplicado pero si sufrio jesus q era el hijo de nuestro creador q se espera para nosotros seamos fuertes y ayudemos con fe a todos los seres q podamos

Unknown dijo...

Yo soy ángel de fuego de Dios saco espíritus endemoniados

Juan dijo...

Buenas Tardes.

Si llegamos aqui es por una razon cierta, debemos asumir la responsabilidad que tenemos, no burlarnos de ella.Apoyemonos aun tenemos tiempo de despertar a otros.. Los amo

Unknown dijo...

Yo tengo 17 años pero hay veces que me siento muy distinta a los demás ,,en mi pasado sufrí mucho soy una persona muy amable y dosil mi problema es que a si como soy yo también son loa demás y casi siempre salgo lastimada , hay veces que siento que me saldrán unas alas y volar pero lo mas curioso es de que yo veo a dios el pequeño sumbido que siento en mi oído solo son de aveces pero yo siento y se que yo tengo una moción pero a un no la logro saber y eso me frusta y me entristese, muchas personas me ah dicho que yo tengo algo especial que incluso se puede hacer notar mis buenas vibras incluso e intentado hablar con un padre lo peculiar que tengo yo es que lo sueño y sueño las cosas que van ha pasar pero siento yo que en otra vida fui alguien que estaba alado de dios !. Alguien me podrá ayudar ?. Estoy muy confundida cada que veo problemas sufro solo me dan ganas de llorar pero después trato de tener una solución y salgo a ayudarlos me podrán ayudar en verdad estoy confundida

Anónimo dijo...

Hola yo también soy una ángel encarnada y escribo esto para compartir mi experiencia por si eso puede ayudar a alguien, todo empezó cuando yo era muy pequeña (6 años) yo me sentía distinta a los demás niños, nunca me gustaron los parques salir a jugar con otros niños..... yo lo veía absurdo y me pasaban cosas bastante peculiares como empezar a contar en voz alta sola y escuchar una voz no humana (por el tono y el eco ) otras veces siento que me observan.... etc fantaseaba desde pequeña con tener alas, con volar e irme lejos de donde estoy.

Un día tuve un sueño muy extraño en el que yo era un ángel y tenía otra familia, otra vida... Ahí empezó todo empecé a soñar con ángeles me llamaban mucho la atención pero no le di demasiada importancia hasta que un día empezar a pensar por que me sentía tan fuera de lugar porque era tan.. distinta y empecé a investigar sobre el tema efectivamente lo averigüé también tengo una pregunta que hacerles y es que ¿por qué me llevo tan bien con mi gato? Es decir cuando yo le hablo siento que me responde, que verdaderamente entiendo lo que le digo.


He descubierto lo que soy y me llena de satisfacción, todavía no se muy bien cual es mi cometido aquí pero lo averiguaré y lo cumpliré

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Odalis vera aveces me siento rara siento k no soy de este mundo tengobmuchos sueños raros como celestiales siempre me preocupan los problemas de los demás siento k tengo algo k hacer en este mundo mi apariencia no a cambiado siempre me dicen k soy diferentes a los demás tengo premoniciones y nunca me a. Gusta la malda del mundo por eso dicen k soy diferente siempre me an gustado las cosas celestiales y puedo escuchar. A las personas tan solo con verlas se lo k están pasando o lo k siente aveces. Me siento extraña no se lo k me pasa

Sam valencia dijo...

Yo apenas tuve noción de los Ángeles en la tierra, necesito saber mas de este tema.

Tuve un sueño en el que me mostraron como soy, si podemos hacer un grupo y apoyarnos todos seria genial .
Tengo 18 años

Anónimo dijo...

todo angel encarnado necesita un guía, muchas vidas para completar su aprendizaje pero al final del día todo esta en que tomes la decisión adecuada y encuentre tu propósito,yo puedo decirles que el camino que muchos de ustedes comienza a recorrer es muy largo y aun tiene mucho por avanzar.

Busquen la guía adecuada "Porque en mi esta la transición del alma de las tinieblas a la luz , la tranquilidad y el caos coexisten al abandonar tu lugar por tu propósito verdadero y es así como todo toma su forma original"

El camino no sera fácil pero no estarán solos.

Unknown dijo...

Hola podemos hablar tienes whast?

Anónimo dijo...

todo angel encarnado necesita un guía, muchas vidas para completar su aprendizaje pero al final del día todo esta en que tomes la decisión adecuada y encuentre tu propósito,yo puedo decirles que el camino que muchos de ustedes comienza a recorrer es muy largo y aun tiene mucho por avanzar.

Busquen la guía adecuada "Porque en mi esta la transición del alma de las tinieblas a la luz , la tranquilidad y el caos coexisten al abandonar tu lugar por tu propósito verdadero y es así como todo toma su forma original"

El camino no sera fácil pero no estarán solos.

Pueden contactarme a este correo Az777guia@gmailcom

Unknown dijo...

Yo sí recuerdo de donde vengo y adónde voy no sean ipogritas .solo hay un camino y se llama Jesús.

Anónimo dijo...

Yo siento que soy un angel alguien especial en el mundo,pero algunas veces pienso que me desvio y pienso que soy solo como alguin mas en el mundo que piensa que es especial

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo mis dudas de que si soy oh no un angel algunas veces pienso que soy como todos los demas. Y me siento culpable por no creer en mi misma.

Unknown dijo...

Yo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cómo puedo diferenciar entre un ángel terrenal y un cuadro de melancolía?

Unknown dijo...

En nombre de mi rey , Luz Bel se apodera más de los humanos lo se yo siempre lucho con el ,por almas de los humanos pero somos lo que somos y aceptamos lo que somos lo que importa es el presente ahora no el mañana solo hoy ,tenemos armas se llama fé puedo identificar lo que es un ángel de luz y un ángel caído los amo

Unknown dijo...

Que nadie venga a decir lo que no somos ni pongáis en duda del poder que nos dio el rey nuestro señor Jesucristo nadie . Luz del mundo somos nosotros por algo bajamos ala tierra ayudar no cuestionar si no dirección , completa de arriba

Jacki dijo...

Me pasa lo mismo ... me duele mucjo no poder ayudar a todo mundo .. me duele la tristeza ajena el dolor ajeno nose que hacer siento que np pertenesco a este planeta ...

Unknown dijo...

Siento en manera muy fuerte el dolor de la tierra, quisiera que Todas las personas, fueran sanas de alma y cuerpo, me gusta la fe, me gusta ver la gente hermanada ayudando al planeta, los animales, la naturaleza, me gusta que amén a Dios, que agradezcan la vida, que se desprendan de la materialidad de la misma, que sean empaticos t amables, sufro inmensamente, tengo adiciones y sobrepeso desde niña, podía sentir y ver cosas que otros no, siento el pitido en los oídos desde niña, me conmuevo fácilmente, trato de ayudar a la gente a salir de su oscuridad y le hablo de la luz, amo la vida pero temo a todo... No sé si soy un angel pero me gustaría ayudar a los seres humanos, para mí no hay nada más grande que el amor

Nineya dijo...

Yo he conocido a un Ángel era mi mejor amiga siempre ayudando a todos con una linda sonrisa para todos siempre tratando extremadamente cariñosa a tods incluso salvando siempre a los insectos mas pequeñitos. Sufría mucho por la maldad d su madre y d los malos . Nunca dijo que tan mal estaba. Le gustaba andar sola aunque tenía montones de amigos puesto que era todo amor. Un dia sin previo aviso tomo pastillas y se suicido me quede gravemente afectada. Solo entonces entendi que era un angel y nunca supe verlo hasta que partió. La amaba tanto y le dolia tanto el mundo que antes de decir estoy mal ayudenme. Buscó su muerte y silenciosamente nos dejó. Te amo alicia c.p. amayita siempre te llevará en el corazon

Infrarider dijo...

Soy más grande que todo esto. Pero necesito ayuda para poder enfocarlo.

Anónimo dijo...

.

Unknown dijo...

Soy un ángel caído y no se como a ser

Unknown dijo...

Soy un ángel caído y no se como a ser

Unknown dijo...

Cómo saves que eres un Angel caido? Solo ve tu corazón ♥ y tu interior ahí esta la respuesta

Unknown dijo...

🌏😇Venimos ayudar a los humanos

Anónimo dijo...

Hola alguien puede ayudarme hace poco tube una depresión fea sentí a lo q llenan muerte m he levantado la he vencido raramente x tercera vez y después de esta vez he descubierto cosas q no creía como tener poderes con la mente ,cuerpo y alma no he podido desarrollarlos por completo las sombras m uyen al verme antes se quedaban ahora uyen m conecto con la tierra y pasan cosas raras como si fuera un imán fuerte curo enfermedades con mis manos creo q puedo hasta quitar vida y en mi mente están siempre la muerte,Gabriel,Miguel y raciel alguien puede ayudarme se los agradecería mucho

Daniel Zapata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HL tengo 17 años. veo ato ami alrededor y veo diferente no soy muy amigable con las personas y pienso diferente trato de hablar con las personas y me dicen k estoy loco

Unknown dijo...

Pues m gustaría q m contactara porque en realidad m siento así y muchoooo mas siento y veo cosas y mi cuerpo vibra demasiado q no m sorporto muchas veces

Infrarider dijo...

Necesito ayuda. (Urgeme)
Y un guía.

Anny dijo...

Hola por un largo tiempo e tratado de saber lo que me pasa y creo que la describí apenas leyendo esto,,estoy mal y no tengo a nadie que me entienda soy diferente me gusta estar sola soy muy sensible y aveses me siento muy mal siento algo dentro de mi que no se se c explicar tengo a mi hijo a mi familia tengo salud pero hay algo dentro de mi que me ase falta y no sé que es es tan raro aveses tengo la sensación de querer irme a dónde en realidad pertenezco que ni yo sé a dónde🥺igual kiero ayudar a todo mundo pero ni conmigo misma puedo cada día siento que me pierdo más en este mundo me está costando mucho salir adelante..disen que me veo más joven de lo q soy los oídos me suban y no tengo ninguna adicción soy alérgica a los químicos y ay mucha gente que sin conocerme que cuentan sus problemas aún no entiendo,, eso soy muy reservada aten tuve una niñez muy difisil sufrí mucho y nadie se dió cuenta😔 desian que era rara me gustaba estar con gente más grande a pesar de mi edad me gusta asta ahora aprecio mucho la plática de gente mayor me ago muchas preguntas como funciona el mundo me preguntó si el mundo funcionara como llo pienso todo sería mejor, más fasil menos odio menos sufrimiento menos dolor ojalá alguien pudiera entenderme o almenos escucharme todos los días me persigue una tristeza enorme que ni yo misma se xq y solo kiero llorar😭😭 nesesito ayuda me estoy perdiendo en este mundo kiero volber

Anny dijo...

Agamoslo😁🥰😇

Anny dijo...

Que lamentable aveses nos frustramos tanto a mi también me dan ganas de aser eso😭 per es un angelito que ahora está donde realmente pertenece y siéntete orgullosa de aver conosido a un angel un angel en la tierra
Me dió ganas de llorar con el comentario xq aveses ya no aguanto y me pasa exactamente lo que a ella tengo amigos pero me gusta estar sola,aunque me da risa trato de alejarme y siempre terminan encontrándome ojalá alguien nos pudiera ayudar,,dios te bendiga bendiciones 😍😍😍

NgX dijo...

Hola atodos mis guerreros devemos de estar preparados alo que viene solo tengan confianza en si mismos crean en ustedes y liberense de todo esto..

Anónimo dijo...

me siento diferente a veces me preguntaba que estoy haciendo en la tierra se que tengo una misión y es la de enseñar el bien.....Dios es mi fortaleza amen🙌

Unknown dijo...

Yo siento que no pertenesco a este mundo.. he tenido muchos accidentes y no muero.. he ayudado a mucha gente.. incluso indigentes.. no.me gusta los conflictos.. me suento rara.. encuetro plumas. Pienso mucho que soy un angel.. una persona me dijo q soño q yo era un arcangel.. muchos me dicen q soy un angel... y muchas cosas

Hola dijo...

Hola! Gracias a todos ��
Somos varios graciassssss! ����������

Unknown dijo...

Hola me llamo Gabriel a creo que soy un ángel terrenal presiento cosas he curado a tres personas una con montón de lágrimas otra con las manos y mi fe hacia dios después tube una visión que mi tío iba a morir y murió al otro día estoy confundida amo al prójimo ayudó a distancia también quiero que me ayuden no me siento de este mundo me siento diferente tengo una adicción al cigarrillo quiero ayudar a los demás pero no me ayudó a mi misma tengo mucho miedo a la destrucción pero debemos preparando a la batalla hay mucha maldad lloro por mi prójimo he intentado ir a misa pero mi mama no me dejo necesito una señal pero presiento que ya tube Muchas pero no me di cuenta gracias por escucharme

ALBA SUAREZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.