16 mayo 2014

Los elefantes: amuletos de buena suerte.


Probablemente tú, al igual que mucha otra gente, has ido de visita a la casa de algún amigo o familiar y te has encontrado con este peculiar objeto en los centros de mesa de muchos hogares, o en recibidores, etc. y pueden llegar a ser tan importantes como la foto de un familiar querido, e incluso si lo tocas o mueves podrían llamarte la atención. ¿Pero por qué? Pues este milenario e importante amuleto usado en el esoterismo puede llegar a alterar nuestro entorno y provocar grandes cambios.
Debemos saber del origen e importancia de este objeto, ya que es considerado un animal mítico y podemos comprarlo en tiendas esotéricas.


Es muy importante saber algunas de estas características antes de comprarlo:

  • La trompa siempre doblada y apuntando hacia arriba.
  • Los colmillos no pueden faltar, son símbolo de poder.



Una vez que hayas conseguido tu elefante, debes buscar un lugar donde colocarlo de manera que su trasero "mire" hacia la puerta, con esto conseguirás tener mayores éxitos en el ámbito laboral.
En los países que se venera a este animal tienen costumbre de preparar ofrendas que incluyan arroz y flores.

El elefante también es símbolo de protección contra posibles robos, para protegernos de esto se recomienda conseguir dos ejemplares idénticos y colocarlos a ambos lados de la puerta, siempre teniendo en cuenta que sus miradas deben apuntar hacia afuera, de esta forma ellos están mirando a todo el que visite nuestro hogar.

Se recomiendan los elefantes de color blanco o plomo, son muy buscados en fechas especiales como fín de año, por su importante aporte en la energía de la casa.



Talisman.

No hay comentarios: