23 febrero 2015

Ante la duda, pregunta.


Si piensas que tu pareja te engaña, solo pregúntale.
El otro día, una mujer quería saber cómo reaccionaría su esposo si ella se fuera sin decirle a dónde se había ido. Entonces decidió escribirle una carta diciendo que ella estaba cansada de el y no quería vivir más con el y luego de escribir, colocó la carta en la mesa del cuarto antes de esconderse debajo de la cama.
Cuando su esposo regresó a casa, él vio la carta y la leyó, luego también comenzó a escribir algo en ella y comenzó a cantar y a bailar mientras se cambiaba de ropa.
Tomó su teléfono, llamó a alguien y luego dijo: “hola nena, solo me estoy cambiando de ropa y luego me encontraré contigo, ya que finalmente la otra tonta se dio cuenta de que la estaba engañando y entonces se fue. Realmente me equivoqué al haberme casado con ella. Desearía haberte conocido más temprano. ¡Nos vemos pronto cariño!”
Luego se fue del cuarto…
En lágrimas y muy enojada, salió de debajo de la cama y decidió ir a leer lo que su esposo le escribió en la carta.
Cuando ella leyó la carta, decía: “Pude ver tus pies tonta. Me voy a comprar pan”.


No hay comentarios: