03 mayo 2014

¿Qué significa cuando soñamos con nuestros seres queridos ya fallecidos?


Cuando soñamos con un ser querido que ya no esta, esto puede tener muchos significados, los mensajes que podemos recibir son muy importantes, hay que prestar atención, ya que muchas veces, hubo cosas que decir que nunca se dijeron, los sueños son, el medio para hacerte escuchar lo pendiente, lo inconcluso, lo que necesitas escuchar muchas veces. Escucha todo lo que debes saber...

Cuando sueñas con un familiar muerto, demuestra que se extraña mucho al ser querido, inconsciente recuerda experiencias que vivieron juntos, vivencias que han marcado en tu personalidad, a las que consideras marcaron en tu vida trascendente mente. Este tipo de sueños con personas fallecidas son la mejor forma que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido. Ya que el dolor puede afectarnos irreparablemente, dicen muchas veces en el caso de ser pareja que el dolor lleva a uno tras otro.

Cuando soñamos con seres queridos fallecidos, buscamos liberar ataduras y buscar descanso en nuestro pensamiento de la experiencia traumática de la muerte; otras veces, revivimos situaciones hasta encontrar la solución a los problemas cotidianos a los que fácilmente podríamos solucionar, cuando soñamos con este familiar, nos dice que hacer y como librar de nuestras inquietudes.

Muchas veces, los sueños que tenemos con los seres queridos que fallecieron son como reales. Los sentimos, podemos hablar con ellos, sentimos, escuchamos y hablamos con ellos como si estuvieran vivos. Es más, inclusive, en esos momentos, no recordamos que han muerto. Son reales, hay una interrelación entre ellos y nosotros.

Estas comunicaciones a las que llamamos sueños, no lo son. Se producen en un lugar intermedio entre ellos y nosotros. Un plano vibracional y energético en el que el contacto es posible. La sensación es de realidad, porque lo es. No es una fantasía. Generalmente son "sueños" en los que además de verles, pueden decirnos cómo están, les podemos contar cómo nos sentimos sin ellos, qué nos preocupa, cómo podemos enfocar o vivir una determinada situación.

Y sobre todo, es ése lugar intermedio, en el que lo imposible se convierte en realidad, donde podemos reunirnos con nuestros seres queridos que han fallecido. El poder acudir a este lugar no significa que automáticamente veamos a nuestros seres sólo por el hecho de estar en ese plano.

Cuando soñamos con nuestros seres queridos, y estamos en astral, lo ideal sería estar abiertos a vivir el momento, poder sentir con plenitud, hacer preguntas disipar dudas, percibir cómo están, sentir su amor o lo que necesitan. A veces, con verlos es suficiente; con una mirada sabemos cómo están y lo que sienten. Y ellos a su vez, saben lo que hay en nuestro corazón y mente.

Al despertar, podemos pensar que hemos desaprovechado una oportunidad especial de poder decir más de lo que no dijimos, de poder hacer sentir nuestro amor; pero no es así, en un instante tenemos toda la información que necesitamos saber. Cuando despertemos, será la mente la que jugará con nosotros y querrá recordar mas, puede que ponga en duda lo que hemos vivido.  Se tiene una certeza muy clara aunque no podemos explicarlo con palabra, pero nos hicieron saber lo necesarios.

Soñar con nuestros seres queridos, a veces es un encuentro increíble que no deseamos que finalice; que nos permite expresar lo que sentimos en un segundo, recibir consuelo y amor al instante. Otras veces, soñar con ellos, es sólo un sueño, un deseo. Quién haya vivido y sobre todo, quién recuerde sus experiencias verá que son distintas a un sueño normal. Podemos apuntar lo que hemos soñado o vivido y después será más fácil analizar qué tipo de experiencia hemos pasado.

Si es que deseas soñar o comunicarte con un familiar que ha fallecido, antes de dormirte, enfoca tus pensamientos en el familiar fallecido que te gustaría alcanzar. Haz una oración para  que aparezca en tu sueño. Pide a tus ángeles que ayuden al espíritu elegido a venir. Abre el camino para que logre encontrarte, también puede que el espíritu nunca aparezca, no porque no quiera, sino porque simplemente no sabe cómo hacer el viaje o no puede.

Soñar es comunicarte con los que amas, principalmente contigo...Nunca dejes de soñar.



No hay comentarios: