23 marzo 2014

¿Qué es la telequinesia?

La telequinesia es la capacidad para mover objetos o modificarlos utilizando la energía de la mente sin entrar en contacto físico alguno.
Parece ser, que la energía liberada y que causa el movimiento es la misma que se manifiesta durante los fenómenos telepáticos, y en general parapsicológicos.

Los expertos aseguran que ésa energía es como un fluído psiquico en actividad capaz de afectar a la materia.
Algunos investigadores y físicos dicen que la capacidad del cuerpo humano para crear enegía es diversa, tanto magnética, electrostática, electromagnética.. Afirman que con la telequinesis se és capaz de mover hasta 300 kilos de peso.
El funcionamiento es este: la persona no genera un poder que mueva esa cantidad de materia, sino que és capaz de eliminar las fuerzas gravitatorias que actúan sobre esa materia. Asi que 300 kilos no suponen nada.
Se trata de energía humana que proviene de las capas profundas de la mente.



Todos los seres humanos poseemos la capacidad para mover objetos con la mente. Lo primero y más importante de todo es la toma de conciencia.
Entiendo que pueda parecer ciencia ficción, pero es la pura realidad.


Si estás interesado en aprender telequinesis debes conseguir mentalizarte y trabajar suficiente para conseguir resultados. El tiempo para obtener estos resultados puede variar entre las primeras semanas, dedicando un mínimo de 30 minutos diarios, y bastantes meses en otras ocasiones.
El tiempo que tarde no significa que estés más o menos dotado para la telequinesis, a mucha gente le cuesta en un principio conectar con la parte del cerebro encargada de la telequinesis.
Practica todos los días aunque no veas resultados, aparte de la toma de conciencia, perseverar sin ver resultados resulta lo más complicado.
Debes practicar en un lugar donde nadie te moleste, sin ruidos, para poder concentrarte.
Tambien debes encontrarte en buen estado físico, dormir tus horas.
Tomátelo como un juego, si estas tenso o nervioso no conseguirás nada.
No te sientas estúpido practicando telequinesia, si no crees en esto mejor no lo intentes.

Como practicar telequinesia.
Primero debes entrar en un estado de concentración.
Cuando hayas "liberado" tu mente de pensamientos innecesarios concéntrate en el objeto que quieres mover, el tiempo que sea necesario. Tienes que sentirlo, olerlo, escucharlo, como si estuvieses unido a él. El objeto y tu sois uno, no hay separaciñon, es una parte más de tí.
En ése momento, muevelo!! no pienses que lo mueves, simplemente muevelo!!
Puede parecer muy fácil decir que lo tienes que mover pero realmente el objeto no se mueve.. Cuando digo "muevelo" es relativo a cuando mueves un brazo, tu no piensas que vas a mover un brazo, simplemente lo mueves. Puede parecer dificil y te llevará tiempo, pero vas a ver que en el fondo no es tán complicado.

Aquí os dejo un video demostrando la efectividad de la telequinesia:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito todo !! Me encanta tú blog !

Arethusa dijo...

Gracias!! Cada dia voy poniendo temas nuevos. Me alegra que te guste!!