26 marzo 2014

Vida después de la muerte.

Para los más creyentes la muerte física no es mas que el inicio a una nueva vida, para otros no es mas que el fín. Personalmente pienso que vivímos en un mundo en el que la gran mayoría necesita de una religión para poder creer en la vida de después de la muerte, yo digo que no deberíamos pensar asi. Todas las religiones tienen algo de cierto, yo recomendaría aprender lo mejor de cada una, pero de esto ya os hablaré en otro momento. Pero sí decir, que todos los humanos sobrevivimos a la muerte física, sin importar nuestras creencias.

Muchas personas en coma, clinicamente muertos, han sido entrevistados por grandes investigadores del fenómeno, y podemos tener una cosa clara, que la mayoría de las personas suelen ver lo mismo en todos los casos. ¿Cómo es posible que tantas personas que nunca han hablado entre ellas, ni se conocen, pueden describir lo mismo? Está claro que no puede ser una patología o alucinación, no tendría sentido que se pudiera coincidir tanto.


Todo el mundo ha oído hablar del famoso túnel, que los lleva a un lugar lleno de paz, pero por tener aún temas pendientes tuvieron que regresar aun en contra de su voluntad.. o de la persona que está en la cama de un hospital, muere y a continución observa su cuerpo desde el techo.

Sin duda, todas estas personas que pudieron regresar, cambiaron totalmente sus miedos y la manera de ver la vida.

Aunque no lo recordemos todos estamos aquí por algo, cada uno tenemos la opción de venir o no, escogiendo la familia que tendremos, cómo viviremos e incluso sabemos el cómo y cuando tendremos que partir. El espíritu tiene la libertad de cambiar su elección durante su vida, y son esos los casos de personas que se han salvado de una muerte inminente (siendo para ellos una elección de vida).

¿Qué pasa cuando nos morimos?

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos formulado esta pregunta.
El estado mental en el momento de la muerte es crucial, algunos cruzan conscientemente y reconocen a los seres queridos que llegan a darles la bienvenida, otros están inconscientes y son llevados a un lugar de reposo especial.

Inmediatamente despues de la muerte física muchos sienten la necesidad urgente de levantarse hacia arriba.
Aquellos que en la tierra han tenido fuertes adicciones (drogas, tabaco, alcohol, sexo..), pueden quedar atrapados en el nivel astral intentando satisfacerlas.
No existe lo que conocemos como arriba está el cielo o abajo el infierno, continuamos en el plano terrenal, las diferentes esferas se mezclan, desde las mas altas vibraciones a las mas bajas.
Las incapacidades físicas que uno tiene desaparecen, no habrá enfermedades, ceguera, ni ninguna otra cosa que los afectaba en la tierra.


Algunos se quedan atrapados "entre dos mundos", al sentir su cuerpo sólido no aceptan que en realidad estan muertos. Muchos entran en confusión mental y pueden perderse durante décadas.
El tipo de vida a llevar en las vida póstuma, la belleza, la paz, la luz y el amor que espera a la mayoría de la gente, es inimaginable.

Al morir la gente sensata común son recibidos por sus seres queridos, las almas gemelas se reúnen.
Las Inteligencias Superiores informan que al morir nuestra apariencia regresa a su mejor edad, sobre los 20, para la mayoría de la gente.
Los seres queridos en la vida póstuma tienen la posibilidad de visitar a sus seres queridos todavía en la tierra.

Los seres queridos recién llegados, normalmente en los tres primeros meses de transición, se les permite que transmitan mediante mensajes visuales (sueños, apariciones y otros medios..), la evidencia de que están vivos.

La mente tiene un enorme poder en la vida póstuma. Puede crear materia allí y puede transportar su cuerpo con la velocidad del pensamiento, esto significa que si uno imagina que está en cualquier lugar del mundo, llega allí instantáneamente.


"Cosechamos lo que sembramos", es la reconocida ley espiritual universal Karma, que significa que nada se escapa. Todos los actos negativos contra los demás tienen que ser experimentados en carne propia con el propósito de continuar progresando espiritualmente.
Todo pensamiento, toda palabra y toda acción son registrados, en la revisión de nuestras propias vidas todos experimentaremos los efectos de todos ellos. Es posible recordarlo todo y ver tridimensionalmente cualquier evento en cualquier periodo de nuestra existencia.

El infierno por toda la eternidad fué inventado por el hombre para manipular los corazones y mentes de los que aún no saben la verdad, no existe. Pero sí es cierto que hay esferas inferiores que son particularmente oscuras, desagradables y apavorantes, algunos lo llaman infierno, pero nadie se queda allí por toda la eternidad. La ley del progreso universal asegura que en el futuro aquellos con bajas vibraciones, aunque pasen miles de años, obtienen vibraciones mas elevadas y pueden ir ascendiendo a esferas superiores.

No todos tenemos que "reencarnar", si has pagado tus deudas kármicas no tienes que volver a la tierra de nuevo.


¿Confesión en el lecho de muerte? Aunque nos hayamos arrepentido poco antes de morir, después de la muerte nuestras vibraciones no cambian. Nos llevamos las vibraciones acumuladas (espirituales) que adquirimos, o perdimos, durante toda nuestra vida en la tierra. El Bautismo y el arrepentimiento son absolutamente absurdos si pensamos obtener "un mejor trato".

No venimos a este mundo a una vida de ensueño, sin pena, sin sufrimiento y sin problemas. Cuanto más variadas sean nuestras experiencias, más aprenderemos de nuestros errores y con ello nuestra experiencia será más valiosa.

Quienes están en la vida póstuma pueden leer nuestras mentes y poner ideas y pensamientos en nuestras mentes. Las entidades mas bajas y traviesas pueden poner ideas y pensamientos negativos y los seres positivos y mucho más iluminado nos ayudan con ideas y pensamientos positivos. pueden ayudarnos a los problemas diarios pero ellos no decidirán por nosotros.
En la vida póstuma la comunicación se hace por telepatía.

Existen diferentes niveles de esferas en la vida póstuma, desde las vibraciones mas bajas a las mas altas. Al morir fisicamente vamos a la esfera que mejor que se adecúe a las vibraciones que acumulamos durante nuestra vida en la tierra. Cuanto más altas son las vibraciones, mejor son las condiciones, las que nos llevarán a esferas más altas. Para aquellos con vibraciones muy bajas, existen muy serios problemas.

Las leyes universales funcionan aunque no las conozcamos. 
A una persona que se suicide dependerá si cometió el suicidio por la muerte inevitable o se suicidó para evitar problemas y responsabilidades. Quienes se quitan la vida para evitar problemas probablemente aumenten sus problemas y responsabilidades en la vida póstuma.
Ser religioso no quiere decir necesariamente ser espiritual.

Aquellos que en estado consciente cometieron castigos inhumanos, asesinatos, acosos o crueldades tendrán que pedir perdón a las victimas para poder progresar. Solamente las victimas inocentes tienen el poder de perdonar y por lo tanto remover la culpa de estas personas del reino mas oscuros. Si los que fueron crueles no son perdonados permanecerán en su condición miserable hasta que sean perdonados.

Los ateos, los agnósticos y demás pueden no tener dificultad en pasar a altas esferas, lo que hicieron en su vida y la motivación para hacerlo es lo importante, no lo que creyeron.
La comunicación entre los dos mundos, la vida terrenal y la vida póstuma, puede hacerse (y se hace) por telepatía. Aunque existen algunos peligros para comunicarse con las entidades en la vida póstuma.


Si ayudámos. aunque sólo sea a una persona a saber el conocimiento verdadero habremos justificado nuestra existencia en la tierra. Impedir a los demás el acceso al conocimiento de la verdad es altamente Kármico, el egoísmo es una de las mayores faltas contra la espiritualidad.







No hay comentarios: