02 abril 2014

La verdad de Jesús.

Antes de nada decir que yo creo en Jesús, creo en su existencia en la Tierra y estoy bautizada en la Iglesia Católica, aunque también creo que "nos están vendiendo la moto" a su antojo y poco a poco voy descubriendo MI VERDAD, la verdad que creo que todos deberíamos saber y que no tiene mucho que ver con lo que la Iglesia nos ha hecho creer durante años. Por eso me considero cada día un poco más espiritual, no necesito aferrarme a una religión, nadie tiene por qué decirme como debo comportarme, a que Cristo rezarle o cuando puedo comer carne. Es por eso y muchas otras cosas que me considero creyente pero no me cierro en una sola religión. Jesús no era cristiano, Él no quería templos ni riquezas..
¿Nunca se han preguntado el por qué de la Iglesia?



Ninguno de todos los iluminados es tan incomprendido como Jesús, aún por sus propios seguidores y la prueba es su crucifixión. Ya que la mayoría de religiones tienen una idea de lo que es la iluminación o la verdad, la religión católica ni siquiera lo tiene claro, su iglesia sólo tiene cuentos e historias de hace miles de años, que nada tienen que ver con el presente que vivimos, su gran negocio en este mundo es prometerte la gloria en el otro mundo... Y es un negocio redondo, ya que nadie puede venir a quejarse de este fraude!!

Jesús dice: "-Soy el camino, la verdad y la vida."
Él se refiere al espíritu, ése es el camino, ésa es la verdad y así es la vida.
Te está diciendo "busca tu parte espiritual".
Pero sus seguidores se quedaron con el cuerpo de Él y aún lo siguen adorando, Él está aquí en espíritu, siempre ha estado aquí.

"-Nadie viene al Padre si no es por mí."
La entrada es a través de la conciencia, no hay otro camino, Él está hablando desde dentro de ti.

Jesús dice: "-Gánate y te perderás, piérdete y te ganarás". Él quiere que dejes el ego, Jesús no tiene ego, pero tú quieres quedarte con el ego. Y te pierdes tú, el ego es una entidad falsa.

Un iluminado cuando dice "YO" no se refiere a su cuerpo, como tú. Él ya no es el cuerpo.
Cuando Jesús dice:"Yo soy el hijo de Dios", Él siente que ya no es material, es sólo espíritu, Dios es espíritu.
Y no lo puedes entender, a no ser que tú también vayas mas allá de tu pensamiento y tu cuerpo.
Pero sus seguidores están con el cuerpo que murió hace miles de años.

Y esto sucede porque lo inferior no puede entender a lo superior. Tú como cuerpo eres inferior, Él como conciencia es superior. No es ni mejor ni peor que tú, sólo que tú no eres consciente.

Tú oyes y ves de acuerdo a tu nivel de conciencia. Si viniera Jesús otra vez, tú lo matarías de nuevo.
Hoy hay Jesuses aquí en la Tierra, pero tú no los ves, no los oyes. Y es una lástima, siempre ha habido y los seguirá habiendo gracias a Dios.

Todos los iluminados dicen lo mismo de una forma o de otra, pero es lo mismo, todos apuntan a la misma luna, sólo que tú te quedaste mirando los dedos.

Todo depende de lo consciente que seas en este momento para ver o entender la verdad.



No hay comentarios: